Como en cursos anteriores, los alumnos de quinto de primaria participan en un proyecto de mejora de la expresión escrita en lengua extranjera con los estudiantes del del último curso del grado de Magisterio de Educación Primaria (Mención de Inglés) de la Universidad de Alcalá. 

Durante el primer trimestre, se intercambian cartas escritas en Inglés promoviendo así la mejora de las habilidades comunicativas en esta lengua. Además se despierta la ilusión por enviar y recibir cartas que es ya una práctica poco habitual.

Seguimos trabajando por mejorar nuestra enseñanza bilingüe cada día.  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad