SECRETARIA

En secretaría podemos ayudarte con las siguientes tareas:

– Solicitar documentación

– Recibos

– Gestión de incidencias

CICLO II DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA

Plazo de matriculación cerrado.

La matrícula se realizará preferentemente vía telemática por la plataforma habilitada por la Comunidad de Madrid.

• Adjudicación de plaza escolar por los servicios de apoyo a la escolarización a los alumnos no admitidos: Hasta 19 de junio de 2024.
  • Plazo de matriculación en los centros de educación infantil y primaria: 13 a 28 de junio de 2024.
  • Plazo de matriculación en los centros de educación secundaria: 13 de junio a 5 de julio de 2024.

Los plazos y requisitos de admisión en estas etapas son los mismos que en todos los centros sostenidos total o parcialmente con fondos públicos y son los fijados por la Comunidad de Madrid.

Plazo abierto

El primer paso del proceso de admisión es una entrevista del alumno y sus padres con el jefe de estudios.

La matriculación se puede realizar mediante el siguiente formulario

Nuestro horario es de lunes a vienes de 9:00 a 18:00.

Ya están disponibles la normativa de la Comunidad de Madrid en relación al Progama Accede para el curso 2023 – 2024 y la normativa para los alumnos en desventaja socioeconómica de educación infantil y alumnos tutelados en centros sostenidos con fondos públicos no cubiertos por el Programa Accede que puede ser consultada en el siguiente enlace.

Gracias al PROGRAMA ACCEDE tendrás mas fácil el acceso a los libros de texto de tu curso.

El Programa ACCEDE es el sistema de préstamo de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid.

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios todos los alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Para el curso 2023-2024 tendrán preferencia los alumnos de 1º, 2º, 4º y 6º de Educación Primaria, los de 2º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y aquellos alumnos que se encuentren dentro de los siguientes supuestos:

• Renta per cápita familiar inferior a la cuantía fijadas en las normas reguladoras del procedimiento de concesión de becas para comedor escolar.
  • Familias en situación de intervención social por los Servicios Sociales.
  • Condición de víctima del terrorismo.
  • Alumnos con necesidades educativas especiales.
  • Receptores de la Renta Mínima de Inserción.
  • Receptores del Ingreso Mínimo Vital.
  • Víctimas de violencia de género.
  • Beneficiarios de protección internacional.
  • Tutelados en acogimiento residencial.

El resto de alumnos podrán beneficiarse del Programa, siempre y cuando haya existencias en el banco de libros del Programa Accede.

Todos los alumnos que deseen adherirse en el programa Accede deberán hacer entrega durante el mes de junio de la totalidad de los libros de texto y material curricular del curso anterior (2022-2023) en perfecto estado de uso. No debiendo estar subrayados, ni con anotaciones o ejercicios hechos.

Para el curso 2023-2024 se mantienen las adhesiones existentes en el Programa Accede del curso 2022-2023, salvo renuncia expresa. Sólo los alumnos de nueva incorporación al programa deberán enviar la solicitud de Adhesión mediante el siguiente enlace.

Documento de renuncia.

Condiciones de uso.

Desde secretaría te ayudamos con tus certificados, pulsa el siguiente enlace y selecciona el certificado que necesites.

BECAS COMEDOR

Con fecha 7 de junio de 2023 se ha publicado la orden de créditos disponible para la concesión de becas para el comedor escolar para el curso 2023-2024.

El plazo de presentación de solicitudes será del 8 al 28 de junio ambos inclusive.

Formas de solicitar la beca:

BECAS FAMILIA NUMEROSA

Accede al siguiente enlace para solicitar la beca por familia numerosa.