El Colegio Zurbarán, continuando con su trayectoria bilingüe y para dar respuesta a los retos del alumnado con algún tipo de necesidad educativa ha diseñado el Proyecto META: bilingüismo inclusivo. Este proyecto ha recibido financiación de la Fundación La Caixa para su implementación en este curso 23-24. Solo 60 colegios de toda España han sido seleccionados en esta convocatoria y el Colegio Zurbarán es uno de ellos.

 ¿Por qué se llama Proyecto “META”?

Porque la temática del mismo es la METAcognición y el aprendizaje autorregulado. Estos conceptos son tan importantes y valiosos en educación que, combinados con nuestro método de enseñanza del inglés (Literacy Approach), favorecerán a todos los estudiantes y en especial a aquellos que presenten alguna necesidad educativa especial. 

El proyecto arranca con el inicio del nuevo curso 23/24. Se llevará a cabo, en principio, en 3º de Educación Primaria y de forma progresiva en otros cursos de esta etapa.

Mas información en el siguiente enlace.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad