ACTUALIZACIÓN: Nos acaban de comunicar que el proyecto PLANET WARRIORS ha ganado el primer premio en el tercer certamen de videos educativos STEM del concurso EXPERIciencia organizado por la Universidad Pontificia Comillas con el patrocinio de las empresas Cognizant e Iberdrola.

¡¡Enhorabuena a todos los componentes del equipo!!

En el Colegio Zurbarán tenemos un proyecto llamado PLANET WARRIORS.

Los alumnos y alumnas analizan los problemas de eficacia energética del centro para buscar soluciones y presentarlas a la dirección del colegio. Consideran los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como el punto de partida y STEM como método para llevarlo a cabo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad