En el Colegio Zurbarán consideramos el conocimiento del idioma inglés como uno de los pilares de nuestro proyecto educativo reconocidos por nuestros resultados en las pruebas de la Comunidad de Madrid, tanto en inglés como en español, o las pruebas externas que se realiza a nuestro alumnado por parte de Cambridge Assessment y otros centros examinadores.

Así que desde 2014 hemos implementado un nuevo método de enseñanza en el que se trabaja no con libros de texto sino con TEXTOS.

Los alumnos con este nuevo método han conseguido:

  • Mejorar su expresión escrita (variedad y corrección)
  • Mejorar su expresión oral (fluidez)
  • Aumentar un nivel en las pruebas de Cambridge
  • Aumentar significativamente la motivación hacia el aprendizaje del inglés
  • Aumentar la confianza en sí mismos a la hora de expresarse
  • Mejorar en las asignaturas de contenido

Pinche en el enlace para acceder a un articulo publicado en el diario Magisterio con información sobre nuestro método.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad