Esta mañana, alumnos de tercero del Doble Grado de Educación Primaria e Infantil de la Universidad Pontificia Comillas han venido al colegio a hacer talleres de matemáticas en inglés a través de cuentos en cuarto de primaria. Los universitarios habían preparado ocho talleres distintos y los alumn@s han ido rotando por ellos participando activamente en las actividades. Una vez más, la universidad se acerca al cole para traer lo mejor de lo que ocurre en sus aulas y, a cambio, se llevan el alto nivel de motivación de los niños y niñas del Zurbarán y el agradecimiento de tod@s.

Este taller fue presentado en el  IX Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos el pasado octubre.

Mas información en la web de la Universidad Pontificia Comillas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad